Se trata de un dúplex súper cómodo en una ubicación privilegiada de Saavedra, frente a la Plaza Vicuña Mackenna, a sólo cuatro cuadras de las avenidas Cabildo (Metrobús) y Gral. Paz. Tiene absolutamente todo a mano.
Al frente tiene entrada para un auto en la rampa y luego garage para dos más.
En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente, es muy privado y con vista abierta hacia la plaza porque se encuentra elevado con respecto al nivel de la calle. Toilette y placard de recepción. La cocina es amplia con sector de comedor diario.
La planta alta es comodísima, se destaca el dormitorio principal por ser en suite con doble placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard que comparten un baño completo. Placard de apoyo ideal blanquería.
En el segundo piso encontramos un estupendo playroom con techos altos de madera a la vista pintados y lucarnas. Escritorio o cuarto dormitorio. Dependencias de servicio y lavadero independiente enorme (se cerró una terraza).
En el subsuelo se encuentra el garage para dos autos con portón automático y mucho lugar de guardado.
El jardín es amplio, en muy buen pulmón de manzana y tiene parrilla.
La calefacción es por picos de gas, en el playroom hay un split de aire acondicionado frío calor y en el lavadero una estufa a gas. El agua caliente es por termotanque. Los pisos de los dormitorios son de parquet mientras que en las áreas comunes son de porcelanato. Las aberturas son de doble vidrio hermético con persianas barrio. Tiene cisterna y bomba de achique en el subsuelo.