Casa ubicada entre el Golf de San Isidro y el Jockey Club, con excelente acceso a la Panamericana y a Av. Márquez. Desarrollada en dos plantas, fue refaccionada en el año 2000 y se encuentra en excelente estado. Posee múltiples aberturas que aportan luz natural y entrada de auto en la ochava.
En planta baja, el hall de entrada conduce al toilette de recepción y a un living amplio con salamandra, salida a la pérgola y al jardín. El comedor principal puede integrarse o independizarse del living mediante una puerta corrediza vidriada. La cocina, renovada a nuevo en 2017, ofrece gran capacidad de guardado con muebles funcionales, bien distribuidos y es sumamente luminosa. Posee comedor diario y salida directa al jardín. Está equipada con horno eléctrico y hornallas a gas marca Ariston. Lavadero independiente.
En la planta alta se encuentra un family pasante, dos dormitorios con amplios placards y lugar de guardado que comparten un baño compartimentado con doble acceso, convirtiendo el dormitorio principal en suite. Toda la planta cuenta con techos altos de madera pintada de blanco y pisos de pinotea.
El jardín es protagonista en esta casa. Ofrece entrada lateral de servicio, galería con parrilla y amplio toldo, piscina revestida en venecitas y un sector de solárium con pisos de travertilit. Su orientación Norte asegura luz solar durante todo el día.
La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por split. El agua caliente es provista por termotanque nuevo y la caldera también ha sido recientemente reemplazada. La casa cuenta con tanque de agua en altura, espacio de guardado en el altillo y sistema de alarma.