Divina, en una ubicación inmejorable y súper luminosa! Se encuentra en plena zona residencial de Martínez pero con cercanía a las estaciones de tren Martínez y Acassuso. Al frente hay entrada para dos autos y luego garage para cuatro más. Está preparada para colocarle un ascensor. Es muy luminosa porque tiene una abertura grande cenital que atraviesa toda la casa llenando de luz las pantas baja y alta.
En planta baja nos recibe el hall de entrada donde encontramos el toilette de recepción. El living comedor es amplio con techo alto y súper luminoso. La cocina es bárbara, muy cómoda, con mesadas de Silestone, artefactos Smeg, campana Cata, etc.
En planta alta se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor enorme, baño con doble bacha, hidromasaje y salida a un gran balcón con vista al pulmón de manzana. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio enorme porque son dos unidos, fácilmente puede volver a generarse el cuarto dormitorio. Estos dormitorios utilizan un baño completo con doble bacha y un toilette.
El subsuelo es muy cómodo y funcional, tiene un sector de estar con barra y mesada. Todo con pisos de microcemento y vista hacia la cascada de la piscina. Entran cuatro autos cómodos. Aquí también encontramos el lavadero.
El jardín es muy soleado por su orientación Noroeste y se ubica en un estupendo pulmón de manzana, con galería, parrilla de acero inoxidable y toilette. La piscina es climatizada por paneles solares, revestida en mármol y tiene una cascada.
Es muy segura porque tiene puertas de acceso blindadas, cámaras de seguridad y alarma. La persiana hacia el jardín es metálica y está automatizada. La calefacción es por losa radiante eléctrica y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por termotanque. Las aberturas son de doble vidrio hermético y los pisos de travertino en planta baja y porcelanato símil madera en dormitorios. Tiene cisterna y bomba de achique en el subsuelo.